miércoles, 27 de octubre de 2010

Causa y efecto. 



En definitiva lo que deba ser, será.

Todos sufrimos  porque no somos perfectos. Todos vemos lo que falta. Todos vemos el defecto, las fallas. Todos vemos lo que no tenemos ¿pero si dejáramos de querer ser perfectos? ¿Y si en lugar de ver lo que falta viéramos lo que hay? ¿Y si en lugar de ver lo malo viéramos  lo bueno? ¿Y si en lugar de ver lo que no tenemos viéramos lo que tenemos?
















Cuando le dije que la pasión por definición no puede durar  como iba yo a saber que ella se iba a echar a llorar.  No seas absurdo, me regañó, esa explicación nadie te la pidió  así que guardatela, me pone enferma tanta sinceridad.
Yo le quería decir la verdad por amarga que fuera,
contarle que el universo era más alto que sus caderas,
le dibujaba un mundo real no uno color de rosa,
pero ella prefería escuchar mentiras piadosas.
Y, cuando por la quinta cerveza,
le hablé de esa chica que me hizo perder
la cabeza estalló: "¿Vas a callarte de una vez, por favor?"
.







.









Todo llega dicen, y es verdad, el problema no es si llega sino cuando llega. 
A veces las cosas llegan cuando ya es tarde. 
Otras veces lo que esperas llega antes, cuando no estás listo. Todo tiene su momento