viernes, 19 de noviembre de 2010

Y la misma historia, una y otra vez...

Me enseñaste a no fumar sin desayuno me enseñaste a dividir, que la suma de uno y uno siempre es uno si se aprende a compartir. Me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad, me enseñaste a ser pareja en libertad me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad. Me enseñaste que no es bueno el que te ayuda sino el que no te molesta, me enseñaste que abrazada a tu cintura todo parece una fiesta, me enseñaste muchas cosas de la cama que es mejor cuando se ama y que es también para dormir, me enseñaste entre otras cosas a vivir; Me enseñaste que una duda puede más que una razónpero fallaste mi gurú se te olvidó enseñarme qué hago si no estás túMe enseñaste de todo excepto a olvidarte desde filosofía hasta como tocarte a saber que el afrodisíaco más cumplidor no son los mariscos sino el amor, pero no me enseñaste a olvidarte. Donde se apaga el amor que quedó no encuentro el interruptor si hay que aceptar que nuestra historia voló de dónde saco el valor.







La vida es una obra de teatro que no permite ensayos. Por eso, canta, ríe, baila, llora y vive intensamente cada momento de tú vida; Antes que el telón baje y la obra termine sin aplausos.








Romeo, enfermo de amor, canta una serenata callejera
deprimiendo a todo el mundo con su canción de amor.
Encuentra una farola apropiada, sale de las sombras,
y dice algo así como: "¿Qué hay de nosotros, nena?"
Julieta dice: "¡Ah! ¡Es Romeo!,
casi me matas del susto”
Él, bajo la ventana

Ella canta "¡Laralá! Mi chico ha vuelto"
No deberías venir por aquí,
despertando a la gente con tus canciones.
De todos modos, ¿qué le vamos a hacer?
"Julieta, los dados estaban trucados desde el principio
y aposté y estallaste en mi corazón
y olvidé, olvidé... la canción de la película.
¿Cuándo te vas a dar cuenta de que, simplemente,
no era el mejor momento? Julieta"
Van por distintas calles,
calles de vergüenza
ambas sucias, ambas vulgares,
y el sueño era el mismo.
Y soñé tu sueño por ti
y ahora tu sueño es real.
¿Cómo me puedes mirar
como si yo fuera uno mas de tus líos?
Puedes ceder por cadenas de plata,
puedes ceder por cadenas de oro,
puedes enamorarte de atractivos desconocidos
y de sus promesas.
Tu me lo prometiste todo,
me prometiste el oro y el moro,
y ahora sólo sueltas: "¿Romeo?

Ah! Sí, tuve una historia con él."
Julieta, cuando hacíamos el amor solías llorar
Te decía: "Te quiero como a las estrellas del firmamento.
Te querré hasta la muerte"
Hay un lugar para nosotros, ya conoces la canción
¿Cuándo te vas a dar cuenta de
que no era el momento apropiado, Julieta?
No se hablar como lo hacen en TV
y no se hacer una canción de amor como se debería hacer.
No lo puedo hacer todo, pero haría cualquier cosa por ti.
No puedo hacer nada excepto estar enamorado de ti.
Todo lo que hago es extrañarte, y a la forma como estabamos juntos.
Todo lo que hago es mantener el latido y las malas compañías.

Todo lo que hago es besarte a través de los versos de un poema.
Julieta, haría las estrellas contigo en cualquier momento.



Que no pelearas por mi, ya me desilusiono, pero es increíble que ni siquiera peleaste por ti. 




I have to break down all
the corners of the world.
Don't heed this praise on me,
I know I don't deserve it.
But what's so this I see?
Yeah you're leaving right beside me,
And I miss you, and I need you.
I do.



Nadie es perfecto y tu lo verás, tal vez mil cosas mejores tendrás, pero un cariño sincero jamas.




Si me siento triste,
tú eres mi alegria,
Si no tengo fuerza
eres mi energía.
no digas que no tengo valor, porque nada es para siempre..
Será, será como tu quieras pero asi será
si aún tengo que esperarte 7 vidas mas
me quedare colgada de este sentimiento
Por amarte asi, es esa mi fortunata
es ese mi castigo
sera que tanto amor, acaso esta prohibido
yo sigo aqui muriendo por estar contigo
Amaría tenerte aca a mi lado, 
necesito tus besos solo una vez más, 
y es que trató de borrarte pero mi mente no deja que te escapes,
no te necesito a ti, solo necesito un poco más de el pasado,
donde estabamos juntos y bien.