domingo, 23 de enero de 2011

No, no intentes disculparte No juegues a insistir Las excusas ya existían antes de ti No, no me mires como antes No hables en plural La retórica es tu arma más letal Voy a pedirte que no vuelvas más Siento que me duelas todavía aquí Adentro Y que a tu edad sepas bien lo que es Romperle el corazón a alguien así No se puede vivir con tanto veneno, La esperanza que me dio tu amor No me la dio más nadie, Te juro, no miento Espero que no esperes que te espere Después de mis 26 La paciencia se me ha ido hasta los pies Y voy deshojando margaritas Y mirando sin mirar Para ver si así, te irritas y te vas


















Fuiste la luz de mi vida y mi musa preferida pero todo se acabo fuiste mi cruz de rosario mi suerte en el calendario la dueña de mi colchón Fuiste un jardín de malvones un vinilo sin rayones una dama de verdad que duro 15 minutos y ahora me dejas el luto de no querer verte mas Fuiste una lady Madonna fuiste un gol de Maradona fuiste la mano de dios fuiste todo pero fuiste yo no se si me entendiste que te estoy diciendo adiós Y este fue mi testamento de un amor que de contento no me dejó ni el sudor solo queda despedirme con voz ronca pero firme el mal trago ya paso Medio vals mitad ranchera le pongo el nombre que quieras y lo pinto Rock and Roll aquí adelante de todos le estoy diciendo a mi modo te estoy diciendo a mi modo buena suerte, chau, adiós...